México 2026
Selección Mexicana, Mundial 2026
¡Oribe Peralta hace esta recomendación a la Selección Mexicana!
Para el ex seleccionado nacional los rivales del Grupo A, no son los máximos retos que tendrá el representativo nacional.
LO MÁS RECIENTE

“Sé que puedo aportar”: Ochoa sueña con otro Mundial con México
El portero mexicano aseguró que el proceso no ha sido sencillo, pero está emocionado por poder integrar la lista final para la Copa Mundial FIFA 2026.
La falla que cambió la historia del Tri en México 86
El extécnico de la Selección Mexicana habla de un suceso que se dio en el Estadio Banorte que motivó a los jugadores mexicanos.
Oribe Peralta advierte que México podría ser su propio rival por la presión del Mundial
deberá aprender a manejar la presión durante el Mundial, pues el entorno, las expectativas y la exigencia de jugar bajo los reflectores podrían convertirse en su rival más complicado.

"El camino para el Mundial 2026 no ha sido sencillo, puedo aportar bastante": Guillermo Ochoa
El arquero mexicano dejó ver la emoción que le provoca la posibilidad de estar en su sexta Copa del Mundo.
Bora Milutinovic nos recuerda momentos que vivió en México '86
El ex director técnico del Tri contó la anécdota de cómo reaccionó el equipo ante una falla de sonido en el estadio.
El toque urbano de Adrián Rodríguez en la Ciudad de Monterrey
El artista regiomontano logró plasmar su arte en la ciudad sede de la próxima Copa del Mundo y este es el resultado.