Mundial Sub-20

U-20 Copa Mundial

¡Qué castigo! Costa Rica recibe 33 juegos de suspensión por pelea vs USA

La Concacaf sancionó a nueve jugadores ticos y a uno de Estados Unidos tras la bronca en los Cuartos de Final del Premundial Sub-20.
Hace 3 años |
1:12 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Torrado y el fracaso de la Sub-20: "Es un resultado vergonzoso"

Torrado y el fracaso de la Sub-20: "Es un resultado vergonzoso"

El directivo de selecciones nacionales señaló que hablarán con Luis Pérez para tomar decisiones futuras.

Ambríz y la eliminación: "Es un fracaso; no queda más que saber perder"

Ambríz y la eliminación: "Es un fracaso; no queda más que saber perder"

El capitán del Tri criticó a Guatemala de encerrarse y lamentó quedar fuera del Mundial Sub-20 y de los Juegos Olímpicos.

Guatemala derrota a México en penales y lo deja sin Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Guatemala derrota a México en penales y lo deja sin Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Los Chapines del mexicano Rafael Loredo lograron la hazaña en el Premundial de la Concacaf, celebrado en Honduras, para calificar a la segunda Copa del Mundo Sub-20 de su historia.

Hace 3 años
28 fotos
¡Al Mundial Sub-20! Honduras le remonta a Panamá y logra boleto

¡Al Mundial Sub-20! Honduras le remonta a Panamá y logra boleto

Con doblete de Marco Aceituno, La H eliminó a los Canaleros de los Cuartos de Final del Premundial Sub-20 de la Concacaf para calificar a Indonesia 2023.

CONCACAF U20
PanamáHonduras
Hace 3 años
14 fotos
El mexicano Loredo: "Quiero mucho más a Guatemala y quiero que gane"

El mexicano Loredo: "Quiero mucho más a Guatemala y quiero que gane"

El DT de Los Chapines desea eliminar al Tri en el Premundial Sub-20 para lograr el boleto a la Copa del Mundo del 2023.

México y USA conocen sus rivales en los Octavos del Premundial Sub-20

México y USA conocen sus rivales en los Octavos del Premundial Sub-20

El Campeonato de la Concacaf da cuatro boletos al Mundial de Indonesia 2023 y dos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE TUDN

PUBLICIDAD