Santiago Cárdenas Herrera

    Santiago Cárdenas Herrera

    Editor Multimercado - Univision Digital - Locales

    Seguir:

    Soy editor digital para los mercados locales de Univision. He trabajado en prensa escrita en las áreas digitales por más de 15 años. Tengo experiencia como repotero, editor y en múltiples cargos de estrategia digital. Fui reconocido con el Premio Rey de España de periodismo y nominado al Premio Gabo, además de otros galardones en Colombia.

    Tengo un grado universitario como periodista y estudios de maestría en Estudios Humanísticos, en filosofía política y narrativas. Mis temas de interés van desde los derechos humanos, el medio ambiente hasta el crímen organizado y la migración.

    Me interesa la innovación en el periodismo, la visualización de datos en el storytelling, el negocio de los medios y la investigación periodística colaborativa y de impacto para nuestras audiencias.

    El artista Sean Kenney pinta retratos de las víctimas de la masacre de Uvalde, Texas, y los regala a sus familias

    El artista Sean Kenney pinta retratos de las víctimas de la masacre de Uvalde, Texas, y los regala a sus familias

    Los familiares de los 19 niños y dos maestras que murieron en la masacre de Uvalde recibieron retratos de sus seres queridos pintados por un famoso artista. "Abrumadoramente, me dijeron que (este regalo) les devolvió un poco de luz a sus vidas".

    Publicidad
    Publicidad