Thalia
Thalia: Últimas noticias, videos y fotos de Thalia
15 canciones pop de los 90 que aún recuerdas y te sabes de memoria si eres mexicana
En los 90 muchas de nosotras apenas explorábamos el mundo de la música y nuestros gustos apenas se formaban. El pop estaba a todo lo que daba, se formaban grupos nuevos casi cada semana y sus canciones eran tan pegajosas que sí o sí te las aprendías.

Thalía pelea otra vez contra la enfermedad de Lyme y tiene un mensaje para ti
¿Sabes qué es la enfermedad de Lyme? Se trata de una infección que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada con la bacteria Borrelia burgdorferi. Es una enfermedad difícil de diagnosticar porque los síntomas son parecidos a los de la gripe (fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, cansancio, etcétera).

Estos 9 famosos mexicanos han expresado su desprecio por Donald Trump
En los últimos meses el precandidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump ha hecho una serie de comentarios racistas no sólo contra los mexicanos sino de los latinos en general. Sus declaraciones no han pasado inadvertidas, muchos artistas mexicanos han levantado la voz contra las ofensas a país.

¡Vaya dúo! Escucha la nueva canción de Thalía y Maluma
¡Un dúo matador!

19 fotos de Thalía que nos demuestran que es un mujer súper divertida
Hace unos días, navegando por el internet me encontré con una foto de Thalía que me hizo llegar a su cuenta de Instagram. Para mi sorpresa, su cuenta está llena de fotos muy divertidas.

TOP 5 de las celebrities latinas que han hecho de los 40 la edad que toda mujer quiere vivir
Como mujeres, la edad es algo que muchas veces nos quita el sueño. Suele ocurrir que mientras más años cumplimos más le restamos a nuestra verdadera edad y creemos que la etapa dorada es la belleza que nos brinda los veinte. ¡Confesémoslo!

Fotos de Thalía en bikini en Instagram
¿Alguien dijo cuerpos ardientes? Pues, la cantante mexicana debe ocupar el puesto número uno en nuestra lista.

Fotos de Thalía en Paris

El nuevo cambio de look de Thalía

Biografía de Thalía

Thalía está embarazada nuevamente

Thalía se recupera de rara enfermedad

Nació la hija de Thalía