El BJK National Tennis Center, Estadio del US Open, sirve como un hospital temporal para atender a los miles de infectados por coronavirus que hay en la Ciudad de Nueva York.
Estadio del US Open sirve como hospital temporal
El BJK National Tennis Center es uno de los recintos que se han sumado a la ayuda.
El US Open normalmente se celebra la última semana de agosto hasta la primera semana de septiembre, el torneo todavía está programado para suceder, aunque nadie sabe si realmente sucede.
“Este estadio es un centro de preparación y distribución de alimentos donde el personal de héroes preparará hasta 25,000 paquetes de alimentos al día, cada uno con 2 días de comidas para pacientes, trabajadores y niños”, publicó la fundadora Billie Jean King.
La iniciativa es una más del ámbito deportivo que se está sumando en contra de las afectaciones por el coronavirus. Recientemente los ingenieros de la Fórmula 1 diseñaron un respirador para ayudar a los infectados por Covid-19. Además miles de atletas han hecho donaciones para tratar de encontrar una cura contra el virus.
Cuenta la historia de Daniel, un niño que se muda a California junto con su madre, sin embargo, es muy difícil para él encajar, pues el bulling está presente en su vida diaria. Un vecino y amigo, el maestro Miyagi, decide ayudarle enseñándole karate.