Este sábado se celebro la gran final femenil de torneo de Roland Garros, donde Barbora Krejcikova consiguió manejar a la perfección el partido.
Krejcikova se corona campeona de Roland Garros al vencer a Pavlyuchenkova
La gran final femenil del torneo Roland Garros fue disputada en el Court Philippe Chatrie con una pequeña cantidad de aficionados.
La de Republica Checa se llevó el título de campeona en un duelo en donde la mayoría la consideraban como la gran favorita del certamen.
Para sorpresa de los rusos, su representante profesional no logró superar a checa que demostró tener una gran habilidad en sus tiros; y a pesar de que Pavlyuchenkova ostenta más títulos individuales, no logró imponer la experiencia que sus títulos sustentan.
El partido fue disputado en el Court Philippe Chatrie, el cual reunió a gran cantidad de aficionados, los cuales se mantuvieron muy atentos a cada golpeo de la pelota entre estas grandes finalistas.
Pavlyuchenkova comenzó el partido abajo en el marcador y el primer set no le fue para nada favorable, ya que los impactos y los saques de Krejcikova fueron precisos, efectivos y bien conectados, llevándose un primer set de 6-1.
En el segundo set de la gran final dio un giro inesperado, ya que donde todo pintaba para que Krejcikova se llevará muy fácilmente la victoria, Pavlyuchenkova renació con una mentalidad completamente diferente y empato la serie final llevándose el set con marcador de 6-2.
Ambas competidoras se frotaron las manos con la esperanza de llevarse a casa el último set que definiría la historia de la final femenil de Roland Garros.
La tenista rusa inicio bien el set, llevándose el primer punto, pero Krejcikova respondería y la empataría sin mayor problema.
Un Ultimo set donde la pelota vendría de lado a lado sin querer car en ninguna parte.
Finalmente, Krejcikova se impuso de forma consistente y se llevó el tercer set con marcador de 6-4, conquistando la gran final femenil del Torneo de Roland Garros 2021.