La modelo serbia, Natalija Scekic, reveló una oferta de 60,000 euros por sabotear a Novak Djokovic en una fiesta con la grabación de un video sexual, pero la mujer rechazó de manera tajante porque considera a Nole un embajador de su país y actual campeón del abierto de Australia, su número 20 en la historia.
Modelo revela oferta para sabotear a Djokovic con video sexual
Natalija Scekic señaló que le daban 60,000 euros para seducir a Nole en una fiesta.
“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Djokovic y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”.
Las declaraciones de Natalija fueron a la revista 'Svet&Scandal' en su país. Una fuente de esta publicación reveló que el plan fue fraguado desde Inglaterra, donde convencieron a un hombre millonario para que pagara por el sabotaje al número uno del mundo en el tenis.
Para Scekic no fue una opción viable, la admiración a Djokovic como padre, esposo y deportista de élite es demasiada, por eso cree que nadie debería caer en una trampa semejante para desprestigiarlo.
" Novak es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente”, destacó en la revista después de contar el plan que se gestó contra Nole.