El búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del tenis mundial, anunció este martes que volvió a dar negativo en el test por la COVID-19 tras pasar más de 20 días en cuarentena después de dar positivo d urante el polémico Adria Tour y en concreto en la fase disputada en Zadar ( Croacia) el pasado 21 de junio.
Tras 20 días aislado, Dimitrov anunció que dio negativo por COVID-19
El tenista búlgaro, 19 del mundo, había dado positivo durante el polémico Adria Tour.
"Acabo de recibir grandes noticias del médico en Mónaco que confirma que he dado negativo", dice el tenista en su cuenta de la red social Instagram, junto a una foto que lo muestra sobre un barco en el mar Mediterráneo.
"Gracias a todos por el apoyo en las pasadas semanas durante mi cuarentena. Espero volver pronto al entrenamiento para estar listo para jugar en Estados Unidos", concluye el tenista de 29 años.
En el Adria Tour, evento organizado en junio por el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, varios jugadores y entrenadores dieron positivo por coronavirus.
En el certamen, que se jugó primero en Belgrado el 13 y 14 de junio, y luego el 20 y 21 de junio de Zadar se jugó ante miles de seguidores, sin el distanciamiento físico necesario para impedir contagios.
El propio Djokovic también se contagió, igual que el tenista serbio Viktor Troicki (184) y el croata Borna Coric (33).