El capitán de los Merengues está en los focos de todo el planeta del fútbol, esta vez, no por un gol de cabeza a los 93 minutos de una final de Champions (Lisboa, 2016 ante el Atlético de Madrid), sino por lesionar, al minuto 25 del primer tiempo, el hombro derecho del ‘Faraón’, Mohamed Salah.
“El futuro te espera”: las palabras de disculpa de Sergio Ramos a Mohamed Salah
El defensa del Real Madrid compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se disculpa con el atacante del Liverpool, luego de lesionarlo en la final de Champions League en Kiev.
Egipto ‘odia’ a Sergio Ramos por colocar en riesgo la participación de su 10 en el Mundial de Rusia. Pero el zaguero, más por respeto que por temor a sus enemigos, dejó por unos minutos los festejos del título 13 y le dedicó unas palabras al mediocampista de los ‘Reds’ en redes sociales.
“El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”, escribió Ramos.
El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera.||Sometimes football shows you it's good side and other times the bad. Above all, we are fellow pros. #GetWellSoon @MoSalah
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 27 de mayo de 2018
Horas previas al mensaje de Ramos, Salah escribió también vía Twitter unas palabras sobre el triste incidente con el defensor: "Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito".
It was a very tough night, but I'm a fighter. Despite the odds, I'm confident that I'll be in Russia to make you all proud. Your love and support will give me the strength I need. pic.twitter.com/HTfKF4S70e
— Mohamed Salah (@MoSalah) 27 de mayo de 2018
La baja de Salah desde el primer tiempo incidió, tanto en la ofensiva como en el estado anímico del Liveerpol, el cual fue catapultado por un golazo de chilena de Bale y dos errores garrafales del portero, Loris Karius.
El incidente de Ramos ha llegado tan lejos que miles de aficionados demandan que el capitán de la selección española debería ser sancionado, sin jugar en Rusia 2018. Tanto es así que para esto se creó una página para recolectar firmas aprobando el castigo.