Mike Tyson demostró que lo que bien se aprende jamás se olvida y aunque el resultado oficial fue empate en la pelea de exhibición, superó claramente a Roy Jones Jr. quien terminó la contienda jalando aire por nariz y boca, mientras que el rival no dejó de buscar la pelea a lo largo de los ocho rounds que se disputaron, fiel a su estilo, tratando de terminar el pleito por la vía del cloroformo, pero no encontró el golpe definitivo.
Mike Tyson hizo gala de su condición física y superó a Roy Jones Jr.
Aunque el resultado oficial de la pelea fue un empate, algo que ya estaba acordado, 'Iron Mike' revivió su boxeo y durante los ocho rounds no dejó de buscar el nocaut.
Desde el primer episodio ambos salieron a buscar la pelea, no hubo mayor estudio, a su ritmo intentaron marcar el territorio y fue 'Iron Mike' quien tuvo un mejor desempeño, incluso conectó un gancho de izquierda a la cabeza del rival quien tambaleó pero aguantó metralla ante un Tyson que presionó desde el campanazo inicial y mostró más velocidad.
Jhones intentó igualar la velocidad de su oponente, aumentando la frecuencia de golpes pero fue complicado encontrarlo ante una buena movilidad que mostró Mike, quien además intentó en diversas ocasiones contragolpear con su por de más famoso upper, colpe con el que logró finiquitar varias peleas, pero Roy en cuanto sentía el fuego cerca recurría al clinch, para evitar ser conectado.
Tyson se vio en mejor forma, intentó boxear más, lo mismo buscaba meterse a la guardia de Jhones como el golpeo a distancia y encontró un par de buenas combinaciones a la cabeza y al cuerpo, pero la pelea se ensuciaba por los continuos amarres que Roy encontró como una manera de escapar al castigo.
En el quinto asalto el olor a pólvora se percibió en el ambiente, pues 'Iron Mike' conectó una buena combinación a la cabeza de Jhnoes que se notaba disminuído físicamente aunque aguantó a pie firme aunqe su frecuencia de golpes disminuyó y se fue diluyendo en la batalla ante un hombre que dio muestra de que se encuentra en buena forma, pues no bajó los puños y en todo momento trató de finiquitar la batalla.