Leo Muñiz y Axel Osuna consiguieron la victoria para hacer brillar a los peleadores mexicanos en el peso gallo y buscan ser contendientes al título de la categoría en Combate Global, mientras que Mariah Castro pudo finalizr el combate en el que inició dominando a Lupe Mateo en la noche de Mucha Más Acción.
Leo Muñiz y Axel Osuna brillaron en noche de mexicanos en Combate Global
Mariah Castro dominó a placer a Lupita Mateo para llevarse la victoria en las 110 libras.
MAURICIO CUBILLO NO PUDO CONTENER LA BRAVURA DE LEO MUÑIZ
El segundo asalto fue de buscar derribar al mexicano de parte del costarricense Cubillo, pero Leodegario no lo permitió y si repartió metralla para mantenerlo a raya pero lo fue disminuyendo.
En el tercer y último capítulo, el castigo fue mayúsculo de parte del mexicano que sometió a su voluntad a Cubillo quien recibió un Uppercut que lo mandó a la lona y el combate terminó por nocaut en favor de Leo Muñiz.
EL ‘CHARRO’ OSUNA CUMPLIÓ SU PALABRA Y ARREBATÓ EL INVICTO A SOLÓRZANO
Axel Osuna anunció que buscaba quitarle el invicto a Solórzano y desde el primer minuto salió con el cuchillo entre los dientes y las monedas en la mano para encender la maquinita de golpear y empezó a hacer daño temprano, codazos, puñetazos y patadas volaron y los dos capítulos iniciales fueron cada vez más inclinados en favor del mexicano.
El estadounidense quiso atraerlo a la lona para trabajar el contrallaveo, pero el de Guadalajara no cayó en la trampa y lo levantó para el intercambio de metralla.
En el tercer episodio las cosas no cambiaron mucho y Solórzano quiso estudiar al rival, pero ya era tarde, el mexicano ya había colocado muchos golpes y tenía prácticamente la pelea en la bolsa a la que sólo debía dar finalización.
Así lo llevó al derribo y Osuna se mantuvo en posición dominante e hizo que el estadounidense tratara de protegerse con las manos abiertas de los golpes que propinaba pero que no dejó de soltar.
Osuna lo tuvo para hacer la llave ‘mataleón’ pero lo tundió hasta que el referee intervino para terminar la pelea por nocaut técnico.
LUPE MATEO QUISO LEVANTARSE, PERO YA ERA TARDE, MARIAH CASTRO SE QUEDÓ CON LA VICTORIA
.
Lupita Mateo fue de menos a más, puesto que Mariah Castro empezó dominando las acciones con golpes y derribos, pero Mateo se puso más difícil en cada momento que pasaba.
Para el segundo capítulo la metralla voló de parte de ambas contendientes, pero Lupita poco a poco se empezó a levantar aunque para el final del tercer capítulo el tiempo se le agotó cuando quiso finalizar a punta de golpes, pero la campana sonó cuando se trenzaron en cerrada batalla por lo que la decisión se tuvo que dirimir por las tarjetas de los jueces.
Por decisión unánime Mariah Castro fue la vencedora en las tarjetas por los rounds donde pudo dominar la contienda.