Por medio de sus redes sociales, la compañía de bebidas energéticas, Rich Energy, acusó al piloto mexicano de F1, 'Checo' Pérez, a su representante Julian Jakobi, a la fabricante de motores Mercedes y al patrocinador BWT, de "planear" la quiebra de Force India.
Acusan a 'Checo' Pérez de llevar a Force India a la quiebra
La marca de bebidas energéticas, Rich Energy, acusó al piloto mexicano y a la escudería Mercedes, entre otros, de provocar el proceso de liquidación de Force India.
Despite a last minute £30m cash injection from @rich_energy the court has today put @ForceIndiaF1 into administration. A tragic and avoidable outcome orchestrated by @MercedesAMGF1 @SChecoPerez , Julian Jakobi and BWT. Disgraceful pic.twitter.com/2E9N9WPmKy
— Rich Energy (@rich_energy) July 27, 2018
En el tuit se lee, "a pesar de la inyección financiera de última hora de 30 millones de libras por parte de Rich Energy, la corte puso a Force India en proceso de liquidación. Resultado trágico y evitable orquestado por Mercedes AMGF1, 'Checo' Pérez, Julian Jakobi, y BWT", se lee en la publicación que está acompañada de, al parecer, una foto de una de las esquienas del contrato de patrocinio entre ambas partes.
Hasta el momento, ninguno de los acusados ha respondido a las acusaciones de Rich Energy.