Carlos Sainz está en mala racha dentro de la Fórmula 1 y para muestra, está lo ocurrido en la última sesión de clasificación para el Gran Premio de Singapur, donde volvió a chocar, tal y como lo hiciera en Bakú cuando protagonizó un accidente con Checo Pérez.
¿Afectado por Checo Pérez? Carlos Sainz vuelve a protagonizar aparatoso choque
Por segundo fin de semana consecutivo, el piloto español tiene un accidente en la Fórmula 1, ahora en Singapur.
En esta ocasión, Carlos Sainz, quien ganó en Marina Bay el año pasado, perdió el control de su Ferrari en la última de las 19 curvas de Marina Bay y chocó contra el muro, pero esto fue en su vuelta de calentamiento.
El piloto madrileño, con tres victorias y 23 podios en la categoría reina, saldrá, por tanto, décimo este domingo en Singapur. En Azerbaiyán, la semana pasada, chocó con Pérez en el penúltimo giro de la carrera en un hecho que fue considerado 'incidente de carrera'. El mexicano saldrá en la posición 13 para este domingo.
El inglés Lando Norris (McLaren) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Singapur. Norris firmó su sexta 'pole' en la categoría reina -la quinta del año- al dominar la calificación, en cuya tercera y definitiva ronda (Q3) cubrió los 4.940 metros de la pista singapurense en un minuto, 29 segundos y 525 milésimas, 203 menos que el triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que lidera el Mundial con 59 puntos sobre el anterior.
El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -que se quedó a 316 milésimas- arrancará tercero, desde la segunda fila, en la que lo acompañará su compañero y compatriota George Russell.