El piloto de Ferrari Charles Leclerc, que viene de ganar este fin de semana el Gran Premio de Italia, sorprendió a todos luego de chocar levemente contra la parte trasera de una camioneta mientras conducía su Ferrari Purosangue de $400 mil dólares en su ciudad natal de Montecarlo, Mónaco.
Charles Leclerc y su ridícula estrellada con su Ferrari de 400 mil dólares
El piloto de la escudería italiana, que viene de ganar en Monza, golpeó su Ferrari Purosangue en las calles de Mónaco.
Un video en X muestra el momento en el que piloto de 26 años conduce lentamente por el tráfico en la horquilla Fairmont antes de chocar suavemente con una camioneta que iba delante.
Sorprendentemente, ninguno de los ocupantes de los vehículos salió para verificar los daños, lo que da la impresión de que este tipo de incidentes son bastante rutinarios.
Aunque el impacto pareció menor, la magnitud de los daños en su automóvil sigue sin estar clara.
Según Roadandtrack.com, el piloto monegasco recibió su Ferrari a principios de este año en el concesionario de Montecarlo. El automóvil está acabado en Argento Nurburgring con Orbit Grey, llantas forjadas con corte de diamante y pinzas de freno Rosso Corsa.
Leclerc viene de ganarel Gran Premio de Italia del fin de semana pasado en Monza, lo que marca su segunda victoria de la temporada 2024.