El piloto español Carlos Sainz, de Ferrari, lideró las segundas prácticas libres de cara al Gran Premio de Singapur este fin de semana en el Circuito Urbano de Marina Bay con la curiosa invasión de un reptil en la pista.
¿Godzilla Jr? La curiosa interrupción en las prácticas de F1 en Singapur
Una iguana gigante invadió la pista durante las prácticas del GP de Singapur en el Circuito Urbano de Marina Bay que lideró Carlos Sainz.
Fue Max Vertappen quien reportó al lagarto o iguana gigante a su equipo por medio del radio de comunicación: “Hay un lagarto de nuevo en la pista, esta vez es más pequeño”, informó el piloto neerlandés en referencia a que en 2016 también ocurrió una ‘invasión’ similar.
“ Es el hijo de Godzilla”, respondió Gianpero Lambiase, uno de los ingenieros de Red Bull Racing que tiene comunicación continua con Max Verstappen, quien acabó lejos de las primeras posiciones con +0.732 con respecto a Carlos Sainz, quien acabó en un tiempo de 1:32.120.
Incluso, hubo reportes en redes sociales en los que aseguran que Fernando Alonso, de Aston Martin, atropelló a uno de los reptiles con la imagen en la que la cámara del piloto español hace ver que una de las llantas pasó sobre el lagarto.
El Gran Premio de Singapur se lleva a cabo este domingo a las 6:00 horas tiempo del centro de México, 8:00 horas tiempo del Este y en el cual Sergio ‘Checo’ Pérez ganó el primer lugar del podio el año pasado seguido de los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz.