Luego de todo lo acontecido con el tenista Novak Djokovic en Australia, los organizadores del Gran Premio de dicho país quieren asegurar que no tendrán este tipo de problemas y se previenen con las autoridades.
Gran Premio de Australia quiere prevenir un 'caso Djokovic'
Los organizados del GP espera que todos los asistentes del evento se encuentren vacunados.
Andrew Westacott, CEO del Gran Premio de Australia consideró que los requisitos para que se lleve a cabo esta carrera en 2022, misma que tuvo su última edición hace tres años, serán claros y ellos no aceptaran a nadie en el evento que no se encuentre vacunado.
"Las reglas son simples para entrar en el país y las reglas son simples para estar en la Fórmula 1. Para entrar al evento, hay que estar 100% vacunado y no se buscarán exenciones para nadie, por parte de nadie", aseguró Andrew a Motorsport.com
El GP se llevará a cabo en el Circuito de Albert Park de Melbourne el 10 de abril de este año y la idea de la organización es que se cuente con público, con todos los estándares de salud en dicho evento.
La Fórmula 1 volverá a Australia luego de que en 2020 no pude celebrarse debido a la pandemia y en 2021 fue eliminada del calendario.