En ocasiones, la vida suele ser el juego más caprichoso e injusto de todos. Nick Foles, el héroe que llevó a los Philadelphia Eagles a conquistar el primer Super Bowl en la historia de la franquicia, aquel mariscal de campo que provocó más de una mueca de duda e indiferencia tras la lesión de Carson Wentz, es el ejemplo perfecto del misterioso engranaje de la vida.
Ningún equipo de la NFL ha preguntado por el MVP del Super Bowl LII, Nick Foles
Doug Pederson, entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, confesó que nadie en la NFL ofreció por Nick Foles lo que esperaban para que el jugador cambiara de aires a pesar de la tremenda hazaña en Minnesota.
Tras su gigantesca actuación en el Super Bowl LII ante los todopoderosos New England Patriots, comandados por Tom Brady en el campo y Bill Belichick desde las bandas, Nick Foles ha experimentado el 'mal del éxito inesperado', pues, de acuerdo a su entrenador Doug Pederson, ningún equipo quiere pagar por él lo que se merece.
En declaraciones para NFL Network durante la Junta Anual de la NFL en Orlando, Pederson dijo que las pocas ofertas que recibieron de los equipos interesados en los servicios del MVP del Super Bowl LII estuvieron muy por debajo de sus expectativas. Ni siquiera la selección en primera ronda que esperábamos en el peor de los casos.
" Nada fuera de lo común. Tenía que ser el acuerdo apropiado para nosotros, pero no hubo ofertas para Nick", comentó el entrenador en jefe de los Eagles.
Sin embargo, Pederson aseguró que Foles se siente bien en su papel de guía de Wentz para que éste regrese lo más pronto a su nivel de MVP. "Está completamente bien siendo un guía en su papel de suplente. Así es Nick, siempre ha sido así".
Todo indica que para algunos, ni siquiera la mayor de las glorias puede salvarlos de su papel secundario. Tal es el lamentable caso de Nick Foles, el mariscal de campo que derrotó a Brady en su punto más alto.