Abderrazak Hamdallah, jugador del Al Ittihad que dirige el argentino Marcelo Gallardo y que perdió en la Supercopa de Arabia Saudita, fue víctima de latigazos luego de que un fanático respondiera desde las gradas al jugador que le lanzó agua.
Aficionado responde con latigazos a delantero del Al Ittihad que le lanzó agua
Abderrazak Hamdallah lanzó agua a uno de los fanáticos en las gradas y este respondió con un látigo.
El aficionado se encontraba cercano a la cancha y comenzó a insultar a Hamdallah, quien no aguantó más y terminó lanzándole agua a las tribunas, sin embargo, no esperaba que la respuesta del fanático fuera sumamente violenta.
Dicha acción provocó que de inmediato la banca del equipo que dirige Marcelo Gallardo se lanzará en contra del espectador pero aficionados de seguridad terminaron conteniendo el pleito y retiraron al agresivo fanático.
Por si fuera poco el aficionado que lo hizo es fanático del Al Ittihad y se espera que exista una sanción ejemplar de las autoridades y del propio equipo, aunque es probable que el delantero marroquí también sea castigado por su acción de tirarle agua.
En Arabia Saudita los latigazos se aplican a delitos como el adulterio, el atentado al honor, el consumo de alcohol o la intoxicación pública.
Por si fuera poco se espera que dichas leyes se modifiquen y se incluyan latigazos al consumo de drogas o bien quebrar el ayuno en público.