América

    Cuauhtémoc Blanco llegó al entrenamiento del América

    El esperado regreso de Cuauhtémoc Blanco a las instalaciones del Club América se dio entre un gran dispositivo de seguridad.


    Por:
    TUDN

    Una fría mañana en el sur de la Ciudad de México recibió a Cuauhtémoc Blanco en el entrenamiento de las Águilas del América.
    Desde su arribo al entrenamiento, Blanco estuvo acompañado de Oribe Peralta.
    Blanco se alistó desde el comienzo de la práctica que incluyó a los que jugaron en la Liga de Campeones de Concacaf.
    El 100 azulcrema estuvo muy animado durante todo el entrenamiento.
    Ricardo Peláez estuvo en la práctica y tuvo tiempo de charlar con Ambriz y Sambueza.
    Mientras tanto el Temo seguía trabajando en la cancha.
    Llegó el momento de jugar al 'Torito'.
    Y muy a su estilo intentó hacer un pase con la 'joroba'.
    A pesar del tiempo en el retiro, el símbolo águila se mostró en buena forma.
    Hora de repartir los roles para el interescuadra.
    Peláez y Ambriz muy atentos al desempeño de su "refuerzo".

    1 / 11
    Imagen Mexsport
    Una fría mañana en el sur de la Ciudad de México recibió a Cuauhtémoc Blanco en el entrenamiento de las Águilas del América.

    El esperado regreso de Cuauhtémoc Blanco a las instalaciones del Club América se dio entre un gran dispositivo de seguridad por parte del ejército mexicano y un 'pasillo' protagonizado por sus ahora nuevos compañeros de equipo.

    Publicidad

    Fue pasadas las 11 de la mañana cuando el "Temo" saltó a la cancha 1 de Coapa acompañado por Oribe Peralta y el Preparador Físico, Carlos García.

    Ya con el 100 en la espalda y sus tradicionales tachones Concord, el Cuau comenzó a bromear y a prepararse para comenzar pero antes tenían que darle la bienvenida como a cualquier otro jugador por lo que tuvo que sufrir el "pasillo de bienvenida" y escuchar las palabras del Presidente Deportivo, Ricardo Peláez.


    Entonces comenzó. Blanco tocó su primer balón en el "Torito", participó y castigó a sus compañeros cuando perdían la pelota pero también se exigía para recuperarla. Los años pasan pero el
    talento y la historia perduran.

    Alguno niños invitados comenzaron el grito de "¡Cuauhtémoc, Cuauhtémoc!", mientras el 100 de las Águilas realizaba la "jorobinha" y su pase volteando al lado contrario.

    Nueve años después, el ídolo volvió a su casa y con el escudo de sus amores.Después de la calurosa bienvenida el camisa '100' de las Águilas se puso el uniforme y comenzó a entrenar de cara al partido de homaneja entre América y Monarcas Morelia dentro de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

    En alianza con
    civicScienceLogo