Un emocionante empate a dos goles regalaron el Barcelona y la Juventus quienes presenciaron el juego desde el Cotton Bowl de Dallas, Texas.
El Barcelona y la Juventus regalan emocionante empate en el Cotton Bowl de Dallas
Tanto Ousmane Dembélé de los catalanes como Moise Kean de las Cebras se apuntaron dobletes.
Las Cebras llegaban a este encuentro después de vencer a Chivas el viernes en el Allegiant Stadium de Las Vegas, mismo escenario donde el Barcelona superó al Real Madrid en el Clásico.
Los encargados de abrir el marcador fueron los catalanes. Ousmane Dembélé celebró su renovación con los catalanes al minuto 33'.
Solo cuatro minutos después, Moise Kean le ganó la posición a Eric García para empujar un gran centro por abajo de Juan Guillermo Cuadrado.
Al 40', Dembélé se apuntó un doblete con un golazo. El francés desbordó por la derecha, le hizo un túnel a Cuadrado, se quitó a un defensa más y dentro del área disparó de zurda a donde el arquero no iba a llegar y se quedó parado.
Fue al 52' cuando Kean, una vez más, marcó para poner el 2-2, definitivo. Zakaria filtró para la llegada de Locatelli desde atrás una oportuna barrida de la zaga blaugrana cortó la jugada pero el delantero de 22 años estaba atento para empujar la pelota ya sin arquero.
El siguiente partido del Barça será el sábado ante New York Red Bulls en Nueva Jersey, mientras que la 'Juve' se medirá el mismo día con el Real Madrid en el Rose Bowl.