Sadio Mané y Matthijs de Ligt se estrenaron como goleadores con el Bayern Múnich en la victoria por 6-2 sobre el DC United.
Bayern vapulea al DC United en partido donde Mané y De Ligt se estrenan como goleadores
En otros amistosos, Minnesota United goleó al Everton; Charlotte venció en penales al Chelsea y Arsenal superó a Orlando City.
Mané abrió el marcador para la escuadra alemana por la vía del penal al minuto 5, antes de que Marcel Sabitzer ampliara la cuenta al 12.
Antes de que finalizara la primera parte, Serge Gnabry hizo el tercero para el equipo de la Bundesliga.
El técnico Julian Nagelsmann realizó 11 cambios tras el mediotiempo y entre sus movimientos se dio el ingreso Matthijs De Litg, quien apenas un día antes fue confirmado como refuerzo del Bayern.
El holandés apenas necesitó dos minutos para hacerse presente en el tanteador y poner el 4-0 antes de que Joshua Zirkzee anotara el quinto tanto para el cuadro germano.
Los teutones bajaron las revoluciones y eso fue aprovechado por el equipo local para descontar con dianas de Skage Simonsen y Theodore Ku-Dipietro, pero Thomas Müller calmó los ánimos con el sexto gol para el Bayern.
Minnesota United da la cara por la MLS al golear al Everton
Luego de que Inter Miami fuera vapuleado por el Barcelona y al Bayern aplastara al DC United, el Minnesota United salió a dar la cara por los equipos de la MLS en esta serie de amistosos que se están disputando a equipos europeos.
La escuadra estadoundense venció por 4-0 al equipo de la Premier League con goles de Reynoso, por la vía del penal al 18'; un autogol de Tarkowski; el tanto de Amarilla al 36' y Danladi al 77'.
Pulisic anota, pero Chelsea cae en penales ante Charlotte; Arsenal supera a Orlando City
Hubo dos encuentros que se demoraron por el mal clima. Por un lado, Arsenal se impuso por 3-1 al Orlando City. Martinelli, Nketiah y Nelson marcaron por los Gunners, mientras que Torres descontó por los locales.
Y en el otro compromiso, Charlotte rescató un empate 1-1 con un penal de último minuto ante Chelsea, que se había adelantado con gol del estadounidense Christian Pulisic.
Se tiraron penales para definir a un ganador y ahí Charlotte fue más certero y se impuso por 5-4.