Una espectacular tarde de Andrej Kramaric bastó para que el Hoffenheim amarrará su pase a la Europa League al derrotar 0-4 al Borussia Dortmund de Haaland que nada pudo hacer para evitar el desastre en lo que fue el último partido de Mario Göetze con la playera amarilla.
Hoffenheim aplastó al Borussia Dortmund en última jornada de Bundesliga
Con un 'poker' de Kramaric, el cuadro visitante le pasó por encima al segundo lugar del campeonato alemán.
Muy temprano en el partido comenzó la goleada cuando al 8’, Kramaric abrió el marcador para encaminar un triunfo que sería más fácil de lo que todos habrían pensado.
A la media hora de partido llegó el segundo tanto y apenas en el amanecer del segundo tiempo cayó el tercer que ya le daban el ‘hat trick’ al delantero del Hoffenheim.
Sin embargo, la debacle fue total cuando dos minutos después del tercer gol, el árbitro señaló un penal que el propio Kramaric sentenció para decretar el 0-4 final.
Con el triunfo, Hoffenheim amaró su pase a Europa League al llegar a 52 unidades y colocarse en sexto puesto por encima del Wolfsburg que fue aplastado por el Bayern Munich, mientras que el Borussia Dortmund ya fue mero espectador en la últimas jornadas.