El marfileño Sébastien Haller, delantero del Borussia Dortmund, expresó sus emociones y lloró en plena entrevista al hablar sobre la lucha que ha tenido en los dos últimos meses luego de ser diagnosticado de un tumor testicular.
Sébastien Haller rompe en llanto al hablar sobre su lucha contra el cáncer: "No es fácil"
El delantero del Dortmund contó cómo ha sido el proceso desde que fue diagnosticado de un tumor testicular y dijo que se siente bien.
El exdelantero del Ajax estuvo en ESPN de Holanda donde se le entregó un reconocimiento por haber sido el máximo romperredes de la Eredivisie la temporada pasada con 21 goles (fueron 34 en todas las competiciones), por lo que el presentador aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su estado de salud.
"Para ser honesto, tengo la oportunidad de sentirme bien. Tal vez los primeros dos o tres días durante el hospital y dos, tres días después no es el mejor momento, pero tengo suerte. Tengo gente a mi alrededor”, comenzó diciendo Haller para después agradecer a su esposa, que estaba entre el público, a su fisioterapeuta y la gente que no lo ha dejado solo en la batalla contra el cáncer mientras hacia pausas para contener su llanto.
"Sí (su esposa), y mi fisio aquí me ayudan todos los días a sentirme bien. Ustedes, la gente del Ajax, la gente de Dortmund. No es fácil todos los días. Lo siento (hace una pausa). Es por ella (señala a su esposa). Pero me siento muy bien, ¿sabes? creo que es algo que le puede pasar a cualquiera. Como digo a veces, 'suerte soy yo' porque no todos pueden pasar este momento difícil. Estoy rodeado de mucha gente. Lo siento (hace otra pausa). Pero como dije, todo está bien".
Sébastien Haller fichó con el Dortmund por 31 millones de euros el pasado 6 de julio tras una exitosa etapa de dos años en el Ajax, pero el 18 del mismo mes, durante la pretemporada, fue diagnosticado de cáncer en los testículos, por lo que inició un tratamiento de quimioterapia. El marfileño de 28 años trabaja en su recuperación para poder volver a las canchas.