Sebastián Córdova y André Pierre Gignac, jugadores de Tigres, advirtieron que la ambición del conjunto felino no para a pesar de ganar la Campeones Cup al LAFC, lo que es el tercer título de los felinos en apenas unos meses.
Córdova y Gignac no se conforman con Tigres y lanzan advertencia para Liga MX
Robert Dante Siboldi muestra orgullo por jugadores y anticipa reotaciones mientras que Cherundolo explota con arbitraje.
Córdova señaló que él llegó a la institución a levantar títulos, además de resaltar la labor de Robert Dante Siboldi ya que afirmó que "no cualquiera" consigue lo del uruguayo al ser artífice de todos los títulos que llevan los de la UANL este año.
"Vine a ser campeón. Esto es historia, ya lo ganamos, ahora en la liga, feliz y orgulloso del equipo, sangre de campeón y luchamos hasta el final. Es muy buena (relación con Siboldi), me dijo lo que quería y lo que soy capaz de hacer y todo el rollo, gracias a Dios se ha acoplado y nos hemos adaptado bien y él a nosotros, no cualquiera hace lo de él de llegar y campeonar, a seguirle que todo es parte de".
André Pierre Gignac coincidió en que el plantel del conjunto de Tigres tiene el hambre suficiente para seguir con la cosecha de títulos, ahora con la Liga MX como su próximo objetivo y con un posible bicampeonato después de llevarse el Clausura 2023.
"Un triunfo más para la institución, es algo bonito, intentamos llegar a cada Final y es para ganarla, un partido complicado pero es un trofeo más a las vitrinas del club, es algo importante. La ambición siempre va a estar para todos, para la nueva generación, a los más experimentados, pero queremos ganar más y más y vamos a intentar ganar todo, no nos vamos a parar".
SIBOLDI VISLUMBRA BUEN FUTURO PARA TIGRES
El director técnico del conjunto regiomontano se dijo orgulloso de sus jugadores, sobre todo después de que hicieron desgaste físico y mental en el Clásico ante Monterrey y prometió que pueden llegar mejores cosechas incluso para Tigres para solventar incluso los malos momentos que se vivieron en la institución en el pasado reciente.
"Creo que poco a poco vamos subsanando esa tristeza, creo que vienen cosas muy buenas por delante, no estoy pensando en salir campeón para subsanar ese tema siempre, creo que el tiempo lo dirá y estamos trabajando para conseguir más logros y satisfacción para la institución, familias, jugadores y nosotros también, poder dar más alegrías".
Eso sí, Siboldi dio a entender que podría dar una rotación a su escuadra después de estos encuentros de exigencia máxima.
"Te puedes imaginar que llegamos al vestidor y nos pusimos a analizar, es probble que dosifiquemos, viene fecha doble, también con Toluca es un partido difícil, hay que dosificar en lo físico y también hay un factor mental que hay que descongestionar porque estos dos partidos fueron de mucha tensión, mucho estrés, vamos a esperar a mañana para ver cómo se recuperan, hablar y ver cómo se sienten y tomaremos decisiones".
CHERUNDOLO EXPLOTA POR EL ARBITRAJE EN LA FINAL DE LA CAMPEONES CUP
El director técnico del LAFC se mostró muy molesto con la actuación del árbitro canadiense Drew Fisher en el duelo ante el conjunto de la Liga MX ya que, además del tanto anulado, explotó también debido a lo que consideró una inconsistencia respecto al criterio para mostrar tarjetas.
"Creo que Drew no fue consistente, totalmente inecesario, mis grandes temores se volvieron realidad, con árbitros de la Concacaf, como jugador, como entrenador ahora, es una pena para fans y jugadores, no merecíamos eso".