Día de esperanza en La Noria, de ilusión, de fiesta. Este lunes en Cruz Azul, jugadores, directiva y afición se unieron con el firme propósito de acabar con la hegemonía americanista de una vez por todas.
Cruz Azul convive con su afición antes de enfrentar al América en Concacaf
La afición celeste convive con jugadores y directivos de Cruz Azul de cara a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup ante América.
Son 10 partidos sin perder y 74 por ciento de efectividad con Vicente Sánchez como técnico, por lo que Cruz Azul sabe que puede lograrlo.
"La afición nos hace sentir, la verdad nos acompaña a todos lados, creo que nos han hecho sentir en la semana la importancia para ellos, nosotros lo sabemos, en Cruz Azul hay que ganar todos los partidos", dejó claro el técnico Vicente Sánchez.
"Yo estoy concentrado en que vamos a ganar y que si me toca a mi hacer los goles, bienvenidos", comentó Ángel Sepúlveda.
La afición celeste sabe que en Concacaf las cosas serán distintas al lanzar un contundente grito de "esto no es la Liga, esto es Concacaf y aquí no van a robar".
El deseo de revancha es más grande que cualquier otra cosa en Cruz Azul, saben que esta es la oportunidad deseada de eliminar al América y, de una vez, eliminar la paternidad azulcrema.