Julián Quiñones rompió el silencio y se expresó a través de sus redes sociales luego de que fuera el objetivo de insultos racistas en el duelo en el que América goleó 3-0 a Chivas en la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
El atacante de las Águilas del América no se quejó por los insultos hacia él sino los que ha recibido su familia y pidió que no se metan con ella, particularmente con sus hijas.
Julián Quiñones: ”Pueden decirme lo que quiera pero con mis hijas no se metan”
El delantero del América que ha sido objetivo de racismo se ha manifestado en redes sociales respecto a la situación.
“Cualquier persona que tenga hijos saben que los hijos son lo más sagrado, solo por eso pongo este mensaje, a mí pueden decirme lo que quieran, pero con mis hijas no se metan y espero a todas las personas que me mandan mensajes insultando a mis hijas nunca les toque”, escribió Quiñones en sus redes sociales.
De la misma forma aseguró que mentalmente es muy fuerte y no le afectan los insultos particularmente los que van dirigidos a su color de piel.
“No me estoy quejando porque soy lo suficientemente fuerte mentalmente para cualquier tipo de insulto, y más si se trata de mi color de piel que son los mensajes más frecuentes que recibo”, sentencia Quiñones en su texto.
La Concacaf ha tenido una postura sumamente clara respecto a la situación y dijo que no se permitirán ese tipo de actos racistas y los rechaza tanto en el futbol como en la sociedad.
América recibirá a Chivas en el partido de vuelta de lo s Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup el próximo miércoles 13 de marzo.