La Selección Mexicana cayó por 2-0 contra Honduras en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League, pero lo deportivo se vio empañado por la agresión que sufrió Javier Aguirre al final del partido.
Faitelson pide que le quiten el triunfo a Honduras tras agresión al Vasco
El analista de TUDN piensa que Concacaf debería hacer algo más vetar el Estadio General Francisco Morazán por la violencia al técnico del Tri.
El director técnico de la Selección Mexicana recibió un fuerte golpe con una lata en la cabeza que le provocó sangrado y por el que tuvo que recibir cuatro puntadas para cerrar la herida.
Esta agresión causó la indignación de David Faitelson, quien manifestó su molestia por lo sucedido. En Línea, el analista de TUDN criticó las condiciones de seguridad ofrecidas por la Concacaf en San Pedro Sula y añadió que más allá de un veto al Estadio Francisco Morazán, esto también debería causar la derrota para los hondureños.
"La Concacaf ni siquiera cuida la seguridad en un estadio de futbol ¿cómo te permiten entrar con una cerveza, una lata que puede ser un proyectil? que finalmente se convirtió en eso, yo con todo respeto, digo, no lo van a hacer y está mal que yo lo pida, pero yo si fuese la Concacaf no solo vetaría el estadio, también le quitaría a Honduras el triunfo de esta noche".
Antes de esta intervención, Faitelson reconoció el triunfo de los pupilos de Reinaldo Rueda ante el Tri en San Pedro Sula.
"Impactado por la forma en la cual agreden a Javier Aguirre. No me parece justo, no me parece correcto, no era necesario de ninguna manera, Honduras ganó bien en el campo de juego".