México

    El Buki celebra con todo el gol de Raúl Jiménez que hace campeón a México vs. Panamá

    Celebridades como Marco Antonio Solís, Santa Fe Klan y Danna Paola festejaron el título de Nations League.


    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Gol de México! Raúl Jimenez pone el 2-1 desde los once pasos
    El Lobo de Tepejí liquida la final de la Nations League con un doblete.

    La Selección Mexicana hizo historia al ganar por primera vez la Concacaf Nations League tras vencer 2-1 a Panamá en la Final con un doblete histórico de Raúl Jiménez.

    La afición que asistió al SoFi Stadium de Los Angeles estalló con los goles del Tri, incluso las cámaras de transmisión de TUDN pudieron captar a Marco Antonio Solís ‘El Buki’ festejando con todo.

    Publicidad

    El famoso cantante mexicano, que se encontraba en uno de los palcos del SoFi Stadium con lentes oscuros, playera verde y una gorra, celebró eufóricamente el 2-1 que anotó Raúl Jiménez de penal al minuto 90+2’.

    Además de El Buki, otras personalidades como Santa Fe Klan y Danna Paola también acudieron a la Final de la Concacaf Nations League para apoyar a la Selección Mexicana de Javier Aguirre.

    Andrés Guardado, leyenda del Tri y actual mediocampista de León, vio el partido desde el palco y tras el pitazo final bajó a la cancha para felicitar a sus excompañeros. Incluso, el Principito fue bañado con líquidos en el festejo.

    México ganó su primer título en la cuarta edición de la Concacaf Nations League que había visto a Estados Unidos como único ganador con un tricampeonato.

    El Tri perdió dos finales contra el USMNT, una en 2021 con Gerardo ‘Tata’ Martino como entrenador y la otra el año pasado con Jaime Lozano en el banquillo.


    Video México, campeón de la Concacaf Nations League
    La Selección Mexicana logra por primera vez el título de este certamen que se les había negado en las tres ediciones anteriores.
    En alianza con
    civicScienceLogo