Ismael Díaz, jugador de la Selección de Panamá, aceptó que el deseo de revancha está puesto de cara a la Semifinal del Final Four de la Concacaf Nations League en la que enfrentarán a México, que tiene su 11 prácticamente definido.
Ismael Díaz lanza advertencia a la Selección Mexicana para el Final Four
El delantero de la Selección de Panamá aceptó que están emocionado por la posibilidad de tener revancha ante México.
El delantero canalero se dijo emocionado por tener la oportunidad de volver a enfrentar al Tri tras la derrota en la Copa Oro y desde ya indicó que jugarán con mucha hambre de gloria.
“Estamos emocionados, es un partido que todos queremos ganar. No tenemos por qué preocuparnos de eso, van a enfrentar a una selección con mucha hambre y que quiere hacer historia.
“Te mentiría si digo que no (hay deseo de revancha), hace poco tuvimos una final que perdimos y ahora estamos a un paso de una final, queremos ganar, nos deben una pero lo vamos a hacer por nosotros”, manifestó.
Díaz también refirió que la clave para conseguir el paso a la Final será que sus compañeros se crean que tienen el talento suficiente para derrotar a México, pues están muy cerca de conseguirlo.
“Lo importantes es creerla, que tenemos el potencial para enfrentar a cualquiera, toca creérsela, trabajar y tener siempre a Dios presente.
“Falta ese pasito, estamos así de poder darlo y va por creérsela, sabemos que tenemos el potencial necesario para enfrentar un partido así”, puntualizó.