En entrevista exclusiva para el programa de Marca Personal y muy cerca de enfrentar a Panamá en la Final de la Concacaf Nations League, el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, habló de lo que se necesita para estar en su equipo.
Javier Aguirre advierte que en Selección Mexicana deben sentirse orgullosos
El técnico de la Selección Mexicana, Javier 'Vasco' Aguirre, dicta las reglas para ser convocados al Tri.
"Hay que recuperar el orgullo por venir a México, regresar al origen y el origen es el orgullo de estar en la Selección, ah, no quieres, a la goma hijo de mi vida, a la mierda, porque no me vale un tipo que pone sus condiciones para ir a la Selección, no me vale".
En plática con Marc Crosas, el estratega mexicano, luego de su triunfo ante Canadá en las semifinales del torneo de Concacaf, la crítica es parte de ser jugador del equipo Tricolor.
"'Oye, es que la crítica es muy fuerte', y qué quieres mijo, estás en la Selección Mexicana, eres uno de los privilegiados, pues claro que hay crítica como la hay en otras partes, no creas que todos van de rosita, no, aquí hay que sufrir y la crítica va con el salario y con el orgullo de estar en la Selección".
Finalmente, el 'Vasco' Aguirre habló de lo que debe significar ser llamado al Tricolor cuando se sabe que el próximo Mundial se juega en México.
"Déjame ver que lo estoy pensando, no lo pienses mucho que esta invitación tiene fecha de caducidad, gracias adiós. Hay gente que mataría por una convocatoria por estar en un Mundial en casa. 50 años en el futbol y la mayor experiencia que he tenido en mi carrera es el Mundial en casa".