La visita de la Selección Mexicana a Honduras es uno de los eventos más esperados en San Pedro Sula y muchos aficionados que no pudieron conseguir boletos para el partido tienen que acudir al mercado negro para tener la oportunidad de presenciar el juego en el estadio Morazán.
El mercado negro; el villano del Honduras vs. México
Un grupo de revendedores tiene en sus manos decenas de boletos que revenden en precios exorbitantes.
Algunas de las entradas, que se agotaron en un periodo de cuatro horas, se encuentran en manos de un grupo de personas que las revenden a precios exorbitantes en las cercanías del estadio y ante la mirada de la policía.
Para el juego ante el Tri se pusieron a la venta 16 mil boletos, el más barato fue de 600 lempiras (24 dólares) y el más caro en 3000 lempiras (120 dólares), pero el mercado negro los ofrece al doble e incluso el triple de su costo normal.
Julio Ibáñez, reportero de TUDN, pudo acercarse a un grupo de revendedores quienes mencionaron que el verdadero problema no es la reventa, sino la venta de boletos falsos a través de redes sociales.
Con la visita de México muchos aficionados se encuentran molestos por la gran cantidad de entradas que están en las manos del mercado negro, pero hay otros que lo ven como un ingreso extra.
Honduras y México se enfrentarán en el estadio Morazán como parte del partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.