La ilusión con la que se mantuvo estoica la afición de la Selección de Honduras en la serie de Cuartos de Final de la Concacaf Nations League ante México se derrumbó con el gol de Jorge Sánchez.
Caras largas de la afición hondureña tras el tercer gol en el México vs. Honduras
El gol de Jorge Sánchez ‘mató’ las esperanzas de los seguidores de La H en la Concacaf Nations League.
México vs. Honduras llegó al Estadio Nemesio Diez de Toluca con ventaja de 2-0 de La H, pero el Tricolor remontó 4-0, 4-2 global, para avanzar al Final Four de la competición en una nueva derrota amarga para el combinado centroamericano.
La afición de Honduras, ilusionada tras el 2-0 en el juego de ida, se reunió en la Plaza de las Banderas, en San Pedro Sula, para ver en una pantalla gigante el partido de su selección nacional ante México.
Fue en el 3-0 de Jorge Sánchez que los aficionados mostraron caras largas, tristeza y decepción, lo que generó que se levantaran de sus asientos para abandonar su lugar y dirigirse a casa en una nueva decepción futbolística.
Ahora, la Selección de Honduras deberá jugar la clasificación hacia la próxima Copa Oro 2025 a partir de marzo y por ende no avanzó al Final Four de la Concacaf Nations League.