Diego Cocca, director técnico de la Selección Mexicana, es consciente de lo ‘caliente’ que es la silla en la que se encuentra y las críticas a las que está expuesto, incluso afirmó que sabe que son más las voces que piden su salida que las que han mostrado respaldo a su proyecto de cara al Mundial 2026.
Diego Cocca sabe que hay más gente que quiere que se vaya de la Selección Mexicana
El técnico del Tricolor espera tener el tiempo y trabajo suficiente para cambiar la cara del cuadro nacional, pues “sé dónde estoy parado o sentado, la silla que ocupo”
“Ganas, compromiso, poco trabajo pero con ganas y voluntad se pueden hacer milagros, se puede construir milagros, Estamos pensando a creer en nosotros, sabiendo la silla donde estoy y sabiendo que hay más que quieren que me vaya que los que quieren que me quede.
“Estoy convencido que el trabajo de cuatro meses se verá reflejado, después el resultado no lo podemos manejar”, indicó Diego Cocca en conferencia de prensa este miércoles con miras a la Semifinal de la Concacaf Liga de Naciones frente a la Selección de Estados Unidos.
Asimismo, el estratega de la Selección Mexicana confía en tener el tiempo suficiente para cambiar la fisonomía del conjunto nacional, inmerso en una serie de críticas y falta de resultados positivos que hagan cambiar la perspectiva y opinión de afición, directivos y medios de comunicación sobre su funcionamiento.
“No me están criticando a mí, al proceso, a alguien tienen que echarle la culpa y soy yo, acepto el lugar en el que estoy, entiendo a la gente, entiendo lo que están diciendo, creo en el trabajo y en el tiempo, por eso me contrataron.
“Por eso los que me contrataron confían en mí, que con trabajo y tiempo vamos a cambiar a esta selección, ojalá pueda tener trabajo y tiempo y eso me lo tengo que ir ganando partido a partido”, señaló el estratega de la Selección Mexicana, Diego Cocca.