De cara a la Semifinal del Final Four de la Concacaf Nations League, Stephen Eustáquio habló del crecimiento de la selección de Canadá en los útimos años y demostrar ser los mejores de la Concacaf.
Stephen Eustáquio afirma que Canadá es el mejor de Concacaf y deben demostrarlo
Aníbal Godoy afirmó que Panamá se juega uno de sus partidos más importantes de su historia.
"Tenemos mucha confianza, el país tiene confianza, es cuestión de creer que somos el mejor equipo, pero tenemos que demostrarlo. Todos aquí tienen mucha confianza de qué vamos a levantar el trofeo, pero debemos de demostrarlo porque Panamá es complicado, pero creo que estamos listos, será un juego increíble y queremos hacer nuestro trabajo y si lo hacemos vamos a ganar."
El mediocampista Jonathan Osorio aseguró que en el país de la Hoja de Maple todo ha cambiado de forma radical en los anteriores años al ser firme contendiente.
"La mentalidad es a ganar, ahora las expectativas ya han cambiado en el último año o dos. Este grupo ha logrado la clasificación al mundial, terminando primero de Concacaf, y ahora siguiendo al próximo Mundial, queremos ganar copas para la Federación y para demostrarle al mundo y a la Concacaf que este equipo es uno de los mejores de todo Norteamérica.
"Creo que somos un equipo muy unido, la mejor cosa de nuestro equipo es que somos un equipo de amigos, de hermanos, y eso nos fortalece en los partidos".
PANAMÁ, CON DESEOS DE UN TÍTULO: ANÍBAL GODOY
El referente en el mediocampo de la selección de Panamá, Aníbal Godoy, comentó que el cuadro canalero está avido de lograr un campeonato al quedarse cerca en los últimos años.
"Importantísimo, nos jugamos mucho. Es uno de los partidos más importantes en los últimos años para nosotros, estamos conscientes de qué estamos a un paso de poder levantar un título después de qué creo que en la UNCAF fue el último título que levantó Panamá y tuvimos cerca en 2013 y también en 2015 en Copa Oro, es uno de los partidos más importantes que nos jugamos".
El jugador del Nashville de la MLS comentó que poco a poco el país centroamericano se acostumbra a ganar por lo vivido en los meses anteriores y que pueden competirle de tú a tú a Canadá.}
"Demostrado, Estados Unidos, México, son rivales complicados. Han demostrado, en el Mundial lo demostraron. Nosotros tenemos que competir mañana, estar a la altura, ellos tienen buenos jugadores, nosotros tenemos. Ellos tienen sus ideas de juego y nosotros la nuestra, tenemos que hacer lo que sabemos. Y lo importante es que es cancha neutral, un solo partido, no hay ida y vuelta, no hay mañana entonces eso es importante para nosotros.
"Estar en los mejores cuatro de Concacaf. No es fácil, la gente no es que está sorprendida,,pero en el último año creo que Panamá ha venido ganando muchos partidos y ya la gente se ha acostumbrado a eso, la gente quiere ganar, ya no se sorprende, antes podía hacer hace 15 años, estar dentro de los cuatro mejores no es sorpresa. Estamos aquí por una causalidad no por una casualidad", finalizó el jugador panameño.