La pasión por Boca Juniors en un duelo ante River Plate es espectacular, tanto así que tiene seguidores por todo el mundo y particularmente en Japón. Uno de esos fanáticos nipones hizo todo lo posible por estar presente en la final de ida de la Copa Libertadores y no le importó lo que debiera pagar para estar presente el pasado domingo en La Bombonera lamentablemente todo lo que pagó no fue suficiente…
¡Pagó un dineral, viajó de Japón a Argentina para el Superclásico y… no lo vio!
Un fanático japonés hizo todo lo posible por apoyar a Boca Juniors, pero el mal clima le impidió llevar a cabo sus planes.
“Viajé 33 horas para estar 24 horas en Argentina, vía Catar. Le dije a mi jefe que necesitaba vacaciones porque es el partido más importante de mi vida” declaró Isamu Kato a la cadena TYC Sports.
El duelo que originalmente debía realizarse el sábado 10 de diciembre, pero se pospuso por mal clima, jugándose un día después, lo que impidió a Kato estar en La Bombonera y regresar sin poder estar en el encuentro.
“El pasaje me costó 2400 dólares, decidí ir a Buenos Aires cuando se clasificó a la final. No lloré porque tengo aguante como Boca Juniors”, finalizó Kato.
El cotejo terminó por concluir con igualdad de 2 a 2 en un gran partido y ni siquiera kato lo vio en vivo porque debió volar de vuelta a Japón. El partido de vuelta se jugará el próximo 24 de noviembre en el Monumental de River Plate; seguramente a millones de kilómetros de distancia, los Xeneizes tendrán la buena vibra de Kato.