Dani Alves, que está libertad condicional tras salir de la cárcel el pasado 25 de marzo luego de pagar una fianza de un millón de euros, demuestra que su amor a la pelota sigue intacto ya que ha sido visto jugando al futbol en Barcelona.
Dani Alves, en libertad bajo fianza, vuelve a jugar a futbol
El crack brasileño, ex jugador de Pumas y Barcelona, entre otros, se dejó ver por las canchas de Barcelona este verano.
A sus 41 años, el exjugador de Pumas, PSG y el FC Barcelona, entre otros, se dejó ver por la Ciudad Condal disputando un partido amistoso en las diferentes instalaciones de césped artificial que tiene la capital catalana.
Según el diario Sport de Cataluña, el brasileño utilizó una conocida aplicación de móvil para organizar partidos y encontrar jugadores que estén dispuestos a participar, sin que necesariamente se conozcan entre ellos.
Alves acudió acompañado a este juego por varios amigos y llamó la atención que acudió a este encuentro con la playera del Boca Juniors de Argentina, club con el que nunca ha jugado.
Alves, en principio, pasó desapercibido, pero poco a poco generó sorpresa ante los presentes por su presencia. Tras el partido, al exjugador le pidieron varias fotos.
Vale la pena recordar que, en su momento, Alves ya había participado en algunos partidillos con otros reclusos en la cárcel de Brians 2.
Tras 14 meses en la mencionada prisión, Dani Alves salió de la cárcel el pasado 25 de marzo tras pagar una fianza de un millón de euros, cantidad que abonó tras ser condenado a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven.
Si bien la sentencia que se vislumbraba para Dani era de 12 años en prisión, su abogada logró que el brasileño quedara en libertad condicional en tierras españolas tras el pago de la fianza, pero tiene prohibido salir de ese país.