Dani Alves, ex jugador del Barcelona y Pumas sigue en detención preventiva en la prisión de Brians 2 pero un testigo reveló que está apartado y no es tratado como cualquier otro preso, gozando de ciertos privilegios pues “es un caso importante”.
Dani Alves tiene trato diferente y está escoltado en la prisión
Un visitante de la cárcel asegura que el futbolista tiene acompañantes para protegerlo en su detención.
El futbolista que se encuentra en medio de un proceso por una denuncia de presunta violación a una joven de 23 años, permanece en custodia desde el inicio para evitar una posible fuga, algo para lo que el futbolista se dijo resignado.
Un visitante del centro de detención explicó a Europa Press que cuando sale al patio lo acompañan 4 funcionarios, que lo escoltan y lo mantienen aislado para que no tenga problemas con los otros presos.
“Yo creo que es porque es un caso importante y es un futbolista, para que no haya problemas entre los presos”.
“No sabría decir si se comunica con otros presos, pero de momento, lo que sé es que está apartado porque es un caso exclusivo. como es un deportista conocido…”, declaró el personaje al que le mantuvieron el anonimato en la entrevista.
Acerca de si Dani Alves tiene trato especial y que está en una celda individual, no lo pudo confirmar de acuerdo a lo que vio, pero “pero por lo que he escuchado aqui en las puertas, si”, dijo.
Y por ese lado le preguntaron si le incomoda a los demás reclusos el trato especial que parece recibir, a lo que el anónimo respondió que “a los otros presos les va a sentar igual que a todo el mundo si a otro lo tratan mejor”, comentó.