Mourad Lamrabatte, exfutbolista que llegó a jugar para el Vitesse, equipo de la Eredivisie de los Países Bajos, murió trágicamente tras golpearse contra las rocas al hacer un salto al vacío de 22 metros desde un acantilado en las Islas Malgrats en España.
Exfutbolista murió tras saltar a un acantilado mientras su familia observaba
Se trata del neerlandés Mourad Lamrabatte, de apenas 31 años y que jugó para el Vitesse de su país.
El jugador neerlandés estaba de vacaciones con su mujer y sus hijos cuando decidió saltar al agua desde un enorme acantilado. Para completar, el fatídico accidente fue grabado con un teléfono móvil por su pareja y emitido en directo por una red social.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg
El cuerpo de Lamrabatte fue localizado por un Grupo Especial de la Guardia Civil española en el fondo de mar a 15 metros de profundidad.
Según informó el Diario de Ibiza, la autopsia reveló que el neerlandés no murió por el golpe contra las rocas, pero que al quedar inconsciente finalmente se ahogó en el mar.
Mourad Lamrabatte llegó a debutar y a marcar un gol en un juego amistoso con el primer equipo del Vitesse de la Eredivisie.
El equipo envió en sus redes sociales las condolencias al exfutbolista y su familia destacó que Lamrabatte defendió los colores de su equipo durante la temporada 2010-2011 llegando a ganar la Copa Sub-23.