Desde Europa confirman que el fichaje del delantero estadounidense a uno de los clubes ‘grandes’ de los Países Bajos es inminente.
El equipo de Rotterdam ya está en conversaciones con el delantero de la selección estadounidense, que también interesa al PSV.
Edson Álvarez y Ricardo Pepi se quedaron con las ganas de enfrentarse por las protestas de aficionados locales.
El delantero estadounidense marcó su undécimo gol de la temporada con Groningen y superó al mexicano Santiago Giménez.
El delantero de Estados Unidos podría dar el salto a un equipo grande de Países Bajos el próximo verano.
El jugador del FC Groningen detalla cómo ha sido su adaptación en la Eredivisie y ahonda en su identidad como mexicoamericano.
Santiago Giménez jugó los 90 minutos y estuvo cerca de anotar ante un rival que soportó lo más posible con un jugador menos.
El delantero ha ha marcado cinco anotaciones en los últimos siete juegos del Feyenoord por lo que cuestionan si marcará ante Groningen.
Ambos jugadores de la zona de Concacaf, el mexicano por el Ajax y el estadounidense por el Gorningen, lucen entre los mejores del febrero pasado.
El mexicano Erick Gutiérrez jugó los últimos minutos del encuentro en el que su equipo se acercó a la cima del torneo.
El jugador de los Estados Unidos no pudo evitar la derrota del Groningen ante el Volendam.
Brandon Vázquez, Ricardo Pepi y nuevas figuras como Jonathan Pérez -elegibles tanto por México como por el 'Team USA'- esperan ser tenidos en cuenta por algunas de las dos selecciones, de cara a próximos procesos mundialistas.
El mexicano Erick Gutiérrez no tuvo minutos en la derrota del cuadro granjero por la Eredivisie.
Edson disputó los 90 minutos, mientras que su compatriota Jorge Sánchez todavía no fue considerado por el técnico del Ajax.
Alfred Schreuder, entrenador del cuadro neerlandés, resaltó las cualidades del lateral quien tuvo que viajar a México para resolver trámites.
Edson Álvarez jugó 29 minutos contra el Groningen, mientras que Erick Gutiérrez fue titular y salió en el descanso ante el Twente.
Erick Gutiérrez jugó los 90 minutos, mientras que Edson Álvarez salió de cambio al 81'.
El seleccionado mexicano arrancó de titular y en la recta final se quedó a centímetros de anotar un golazo de volea.