Dani Alves, debido a su acusación de abuso sexual en diciembre del año pasado que lo tiene en una prisión en Barcelona, vio gravemente afectada su relación matrimonial con Joana Sanz, al punto que la modelo le está pidiendo el divorcio al brasileño, quien ahora habría instado a que la española dejara el domicilio que compartían.
Expulsan a esposa de Dani Alves de su casa por no firmar acuerdo de confidencialidad
Desde España afirman que el entorno del brasileño obligó a la modelo Joana Sanz a mudarse del domicilio que compartía con el brasileño.
Joana Sanz reveló a través de sus redes sociales que ya se mudó de la casa que compartía con el brasileño, pero desde España afirman que ella no se habría ido por voluntad propia.
Según informó el programa español Fiesta, del canal Telecinco, el entorno del jugador es el que habría instado a la empresaria a que dejara el lugar. "Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, tenía que dejar la casa", afirmaron en el citado programa.
Añade el mismo medio que Dinora Santana, la madre de los hijos de Dani Alves, es la que le habría trasladado esta petición a Joana Sanz quien, al no firmar el documento, se vio obligada a dejar la casa de "inmediato" y ahora se irá a vivir a Madrid, capital de España.
Finalmente el programa reveló que, aunque Joana Sanz no se manifieste sobre Dani Alves, su relación está finalizada y recordó que la modelo ya inició los trámites del divorcio y está dispuesta a llevarlos hasta el final, pese a que el exfutbolista de Barcelona y Pumas se ha negado a firmar los documentos para encauzar el proceso legal.