La violencia que tuvo lugar en el estadio Corregidora en Querétaro generó que en otros países reaccionaran con un minuto de silencio previo al arranque de los partidos de la jornada dominical.
En El Salvador guardan minuto de silencio por violencia en Querétaro
Previo al arranque de los partidos dominicales en la Liga salvadoreña hubo un protocolo para solidarizarse con lo ocurrido en la Liga MX y mandar un mensaje por la paz.
La Liga de El Salvador fue una de las que tuvo un protocolo que se llevó a cabo en los encuentros entre FAS y Platense, Alianza contra Águila y Limeño vs Chalatenango.
En el duelo en Santa Ana, los jugadores de FAS y de Platense se acercaron a saludar la afición rival, posteriormente se formaron en el centro del campo, guardaron un minuto de silencio y lanzaron globos blancos, haciendo un llamado a la paz.
También el Perú ocurrió un acto similar en el encuentro entre Alianza y Sporting Cristal, donde también recordaron los sucesos en el encuentro entre Querétaro y Atlas y que dejaron decenas de lesionados.
A lo largo del día organismos como la Concacaf y la FIFA han condenado los hechos ocurridos en la capital queretana y también pidieron a las autoridades que encuentren rápido a los responsables para que sean sancionados.