Dani Alves enfrenta más problemas en su caso por presunta violación luego de que la prima de la presunta víctima del futbolista diera un testimonio que recién sale a la luz.
Hunden a Dani Alves con nueva declaración que sale a la luz
La prima de la presunta víctima del brasileño da su testimonio de lo ocurrido en centro nocturno.
El brasileño enfrenta cargos por violación en un hecho que habría ocurrido en un centro nocturno de Barcelona en diciembre pasado y que tiene a Alves encarcelado desde enero.
La prima de la presunta víctima y quien estuvo en el lugar dejó en claro en su testimonio que Alves agredió sexualmente a su familiar en los baños de la discoteca.
"Estuvieron bailando. Ella me dijo que le estaba insistiendo en irse, que ella decía dónde y que él no respondía. Mi prima fue voluntariamente", señaló la referida testigo en declaraciones que salieron a la luz en el programa 'en boca de todos'.
"Ella creía que iban a hablar y yo le dije: 'Ve y zanja el asunto'. Le hice un gesto con la mano. Pasaron 15 o 20 minutos. Dani volvió primero. Ella tenía mala cara... me dijo que le había hecho mucho daño, que se había corrido dentro y que se quería ir", continuó el testimonio.
Tanto Dani Alves como su presunta víctima han declarado en más de una ocasión. Al brasileño se le ha negado la opción de enfrentar el proceso legal en libertad.