Parece ser que los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney no están contentos con la forma en que celebran los jugadores del Wrexham AFC, equipo del futbol inglés del que son propietarios.
Jugadores del Wrexham aprenden bailes de celebración con Magic Mike
Ryan Reynolds y Rob McElhenney mandaron a Channing Tatum a Inglaterra porque no estaban contentos con los festejos de su equipo.
Para solucionarlo, los actores mandaron a un compañero de profesión para entrenarlos, la estrella de Hollywood Channing Tatum, conocido en el mundo por su película Magic Mike, donde precisamente interpreta a un bailarín seductor, o recientemente como Gambito en Deadpool And Wolverine, donde varios jugadores del Wrexham tuvieron un cameo.
El Wrexham AFC publicó en sus redes sociales un video en el que se ven a los jugadores en el vestidor de su estadio y de repente aparece Channing Tatum.
“Muy bien chicos, sus jefes no están felices con sus bailes de celebración”, menciona el reconocido actor para después pasarles la bebida que patrocina al Wrexham (SToK Cold Brew) y poner la música para comenzar con la clase.
Los jugadores observan seriamente y al final se levantan de su asiento para practicar sus nuevos pasos. El video termina con el técnico Phil Parkinson entrando al vestidor.
Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney compraron al Wrexham FC en 2020 cuando militaba en quinta división. En sus primeros cuatro años llevaron al equipo a la tercera división y esta temporada esperan ascender al Championship (segunda).
El Wrexham marcha en el tercer lugar de la Football League One con 55 puntos; para ascender de forma directa necesitaban acabar la temporada en los dos primeros puestos, si terminan entre la tercera y sexta posición disputarán los Play-offs.