MADRID, España, Mar. 31, 2016.- Keylor Navas, portero del Real Madrid, defendió al colombiano James Rodríguez, convencido de que su nivel volverá a ser alto en la recta final de la temporada, y aseguró que nadie debe "dudar" de su "capacidad y compromiso".
No dudar de James
Keylor Navas pide que no se debe dudar del profesionalismo de James Rodríguez con el Real Madrid
James recuperó la mejor de sus imágenes en los dos partidos internacionales con Colombia. Su objetivo es aplicarlo ahora en el Clásico del fútbol español y cuenta con el apoyo de todos sus compañeros, como demostraron las palabras de Keylor Navas.
"No debemos dudar de la capacidad y el compromiso de James con el club", manifestó en rueda de prensa el portero madridista. "A todos nos pasa que algún partido no hacemos las cosas como quisiéramos, pero James tiene el apoyo de todos nosotros", añadió.
Keylor Navas mostró plena fe en que James deje atrás una temporada irregular y la acabe rindiendo a gran nivel. "Todos contamos con él, es un jugador importante del Real Madrid que nos va a ayudar muchísimo en el tramo final".
Navas plasmó los valores del club para prometer dar todo en el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona, al asegurar que no pueden bajar los brazos y deben seguir "con el espíritu de lucha" que históricamente caracterizó al conjunto madridista.
"Somos conscientes de que la Liga es difícil pero si uno quiere permanecer en este club, debe tener en cuenta sus valores en todo momento. En el Real Madrid no se pueden bajar los brazos, hay que seguir con el espíritu de lucha que caracteriza a club, hay que darlo todo para ganar este partido", dijo mostrando la mentalidad del vestuario para el Clásico.
En lo personal asegura Keylor que lo encara "con mucha tranquilidad" y que es "un partido muy bonito que a cualquier futbolista del mundo le gustaría jugar". Por eso, admite sentirse un "privilegiado" y ve al Real Madrid "con ganas de dar todo por el equipo para poder ganar".