Aficionados interceptaron a Antoine Griezmann para defender a Lionel Messi, luego de los rumores que hay sobre un presunto problema entre ambos jugadores del Barcelona.
Aficionados interceptan a Griezmann y le dicen: "A Messi se le respeta"
Luego de la polémica y del presunto problema entre Griezmann y Messi, seguidores blaugranas salieron en defensa del argentino.
Al término del entrenamiento de este jueves, los fanáticos esperaron a que Griezmann saliera para increpar su automóvil y dejarle un mensaje muy contundente: "A Messi se le respeta", repitieron los seguidores.
Apenas el miércoles, Messi se dijo "cansado de ser el problema de todo", luego de que un tío de Griezmann lo señalara como el presunto culpable del bajo rendimiento del francés con el Barcelona.
Esto ha causado revuelo en todo España, pues se haba ahora de que la relación entre ambos jugadores no es la mejor en estos momentos debido a los rumores que hay en torno a ellos.
En lo que va de la temporada, Griezmann apenas ha visto acción a lo largo de 440 minutos con un par de anotaciones en LaLiga durante siete cotejos, en los cuales, fue titular en seis.