Ansu Fati, la joven figura del Barcelona que se lesionó en el encuentro de la Copa del Rey del jueves contra el Athletic, rompió su silencio y dejó un mensaje anunciando que, aunque vive un momento difícil, “no se rendirá”.
Ansu Fati rompe su silencio y dice que “no se rendirá”
La joven estrella del Barcelona dejó un mensaje en sus redes tras la lesión sufrida el pasado jueves contra el Athletic.
El canterano publicó este domingo un tuit dejando clara su postura ante su nuevo problema físico y aprovechó para agradecer las muchas muestras de cariño que ha recibiendo en estod días.
"Por desgracia me está tocando vivir la peor parte del fútbol, pero nunca me rendiré! ¡Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño! NEVER GIVE UP", dijo el jugador del conjunto catalán con una imagen suya tapándose la cara.
¡Por desgracia me está tocando vivir la peor parte del fútbol, pero nunca me rendiré! ¡Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño!
— Ansu Fati (@ANSUFATI) January 23, 2022
NEVER GIVE UP💪🏾 pic.twitter.com/BHh9xR7g73
A los pocos minutos de dicha publicación, el Barça le contestó: "¡Volverás más fuerte, Ansu!".
Ansu Fati sufre una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda y el jugador aún no ha decidido el tratamiento a seguir.
La baja dependerá de la opción que elijan él y el Barcelona. Si apuestan por un tratamiento conservador, el plazo de baja sería de unos dos mese, pero si decide operarse no bajará de los tres meses. En este momento, el jugador no quiere pasar por quirófano.