Barcelona ya contempla el regreso de los aficionados al Camp Nou tras la pandemia de coronavirus y para eso ha desarrollado un plan.
Barcelona revela su plan para volver a tener aficionados en el Camp Nou
El Barcelona ya contempla el regreso de sus fanáticos a las gradas, aunque claro está será con un cupo limitado.
Esta es una de las medidas que el Barcelona ha tomado para tratar de minimizar la crisis económica que existe debido a la pandemia de coronavirus. Recientemente trascendió que el Real Madrid planea reducir una vez más el salario de su plantilla.
El aforo será limitado y será el 85% de sus abonados los que tendrán la preferencia, un 15% será para los socios y el público en general. Los abonos podrán tramitarse a partir de este jueves 27 de agosto y deberán cumplir con ciertos requisitos.
Los seguidores del Barcelona debieron haber estado inscritos previamente en el formulario que está en el sitio web del Club.Serán sujetos a un sorteo en caso de que la demanda supere la oferta. Los seguidores no podrán mantener su asiento habitual y tendrán que seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios.
Los seguidores serán colocados los más cercana a la ubicación de la zona de precio y se trabaja en la posibilidad de peticiones y asignaciones de localidades que sean agrupadas para favorecer agrupaciones familiares.
Las entradas serán repartidas de forma electrónica y será una específica para cada encuentro asignada en el área correspondiente; la intención es que cuando el fútbol vuelva a la normalidad los abonados puedan disponer de un abono físico y de la localidad que habitualmente tienen.