Luego de la humillación histórica (8-2) en Champions League, Bayern Múnich llamó a la directiva del Barcelona para intentar conseguir la cesión del juvenil Pedri González.
Bayern Múnich contactó al Barcelona por Pedri tras la goleada en Champions League
El gigante bávaro intentó conseguir la cesión del extremo de 17 años justo después de anotarle ocho goles a los blaugranas.
Pedri, de 17 años, brilló y asombró al futbol español con UD Las Palmas, por lo que el Barça se movió rápido para adelantarse a otros clubes y ficharlo por 5 millones de euros.
Con los nombres de Messi, Griezmann, Coutinho, Ansu Fati, Dembélé y Trincao en la posición donde juega -extremo o mediocampista ofensivo- luce complicado que pueda tener los minutos que desea en el primer equipo.
Sabiendo eso, varios clubes europeos han contactado al Barcelona para tratar de lograr un acuerdo de préstamo, según Mundo Deportivo, entre ellos, los alemanes Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach.
Karlz-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, fue quien llamó a Bartomeu, sin embargo, el presidente blaugrana se negó a ceder a una de sus joyas en dos ocasiones; una antes del histórico partido entre ambas escuadras en los Cuartos de Final de la Champions League y otra después del amargo encuentro para los culés.
Con Las Palmas, Pedri disputó un total de 37 partidos en los que anotó 4 goles y dio 7 asistencias. Actualmente tiene un valor de 7.2 millones de euros, según el sitio especializado transfermarkt.