Carles Puyol, que sólo defendió los colores del Barcelona como profesional, declinó la oferta para ser el nuevo Director Deportivo del conjunto azulgrana debido a que desea concentrarse en sus proyectos personales.
Carles Puyol rechaza ser Director Deportivo del Barcelona
Sin embargo, el histórico capitán anhela volver algún día al conjunto culé.
El histórico capitán anunció en sus redes sociales los motivos por los cuales decidió no aceptar el trabajo en el club de sus amores. El exdefensor argumentó que tiene “diversos proyectos personales que le impedirán dedicarle la atención que requiere el cargo de Director Deportivo”.
Carles Puyol, de 41 años, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y jugó toda su carrera en el conjunto catalán hasta que en 2014 decidió poner punto final a una carrera de 15 años como azulgrana y según expresó en redes sociales, desea volver en un futuro a Can Barça.
Buenas tardes a todos,
— Carles Puyol (@Carles5puyol) September 25, 2019
En las últimas semanas se han publicado distintas noticias sobre mi posible incorporación al FC Barcelona como Director Deportivo. Es por ello que me siento en la obligación de comunicar a toda la familia culé que, después de sopesarlo mucho,