Con drama, pero el Real Madrid mantiene su paso perfecto en la liga al vencer 2-2 al Espanyol en la difícil cancha del RCDE Stadium.
Con mucho drama, el Real Madrid derrota al Espanyol y mantiene paso perfecto en LaLiga
Benzema se apuntó un doblete al 87' y en el agregado para rescatar el triunfo en lo que parecía un inminente empate en Barcelona.
El cuadro merengue no tardó mucho en hacerse de la ventaja gracias a un gol de Vinicius antecedido por una magnífica asistencia de Aurelien Tchouameni.
Carlos Ancelotti salió con la alineación estelar, pese a que aún puede haber salidas, y al parecer será el francés de 22 años quien se quede con el puesto que ha dejado vacante Casemiro al marcharse al Manchester United.
Sin embargo, un enérgico y agresivo cuadro 'periquito' encontró el empate al 43' con un tanto de Joselu, quien formó parte del Real Madrid Castilla.
En la parte complementaria, el visitante se mantuvo cerca de la portería de Lecomte, ero quien realizó mejores atajdas fue Thibaut Courtois, que en especial el sacó una a Joselu que parecía el inminente tanto de la ventaja para el Espanyol.
Con el pase de los minutos el equipo madileño fue inclinando cada vez más la cancha a su favor, pero parecían nublados, no ponían al arquero a ensuciarse el uniforme.
Pero el Madrid tiene esa estrella llamada Karim Benzema que con el final del partido encima, encontró el gol que le daba los tres puntos a su equipo.
Ahora, con 9 puntos de 9 posibles, la Casa Blanca piensa en el único otro equipo con puntaje perfecto en La Liga, el Betis del mexicano Andrés Guardado, su siguiente rival.